Aviso LegalMapa WebContacto

Centrifugación

   Le ofrecemos los sistemas más modernos para biología molecular, garantizándole la máxima calidad tanto en los productos como en sus servicios post-venta.

   En Galiza Analítica dispone de un amplio abanico en equipamiento para biología molecular: desde procesos de purificación y aislamiento de ADN, pasando por clonación, hasta procesos microbiológicos de rutina.

   Actualmente la biología molecular es una ciencia en un proceso de innovación contínua. Nuestros proveedores y nuestros clientes así lo atestiguan. Como la consecución de nuestros objetivos pasa por el logro de los proyectos de nuestros clientes, presentamos equipos con tecnología punta , con los elementos auxiliares necesarios , un servicio técnico altamente cualificado y, con nuestro servicio de asesoría y puesta a punto de métodos y técnicas. Por todo ello y al estar adscritos a la norma de calidad UNE EN ISO 9001:2008, podemos ofrecerle un servicio completo, incluyendo productos llave en mano de la máxima calidad.

   Disponemos de personal cualificado e informes y fichas técnicas para prestarle apoyo en la elección de la tecnología o el equipo que necesita.

Por favor, no dude en consultarnos para cualquier cuestión que le pudiera surgir.