Aviso LegalMapa WebContacto

Bioanalizador

Galiza Analítica, como agentes de Agilent Technologies, pone a su disposición el Bioanalizador 2100, una plataforma sin límites en sus posibilidades.

El Bionalizador 2100 es la tecnología aplicada de un laboratorio en un chip.
La miniaturización de la Instrumentación analítica tiene un número de ventajas sobre las técnicas convencionales. Estas ventajas son principalmente en las áreas de mejora de reproducibilidad y precisión de datos, tiempos de análisis cortos, mínimo consumo de muestra, automatización e integración mejorada de flujos de trabajo complejos. El bioanalizador Agilent 2100 fue el primer instrumento disponible comercialmente en el uso de la tecnología de microfluidos para análisis de muestras biológicas. Hoy, este es un estándar en la industria para Control de Calidad de muestras de RNA y ha remplazado la técnica de análisis por electroforesis en gel para esta aplicación. También está remplazando la técnica de análisis por electroforesis en gel para Control de Calidad en muestras de fragmentos de DNA y análisis de muestras de proteínas SDS-PAGE. Una característica única del bioanalizador es que puede ser usado para ambos análisis, separación electroforética y análisis de flujo citométrico de parámetros de células fluorescentes. Esta versatilidad hace bionalizador Agilent 2100 una herramienta indispensable para los Bioquímicos y Biólogos Moleculares.

El bionalizador Agilent 2100, con un amplio intervalo de aplicaciones en un sistema compacto.

Una plataforma multiusos para flujos de trabajo desde enfermedades y desarrollo e investigación de nuevos fármacos, hasta el Control y Aseguramiento de Calidad de productos biofarmacéuticos, el bioanalizador Agilent 2100 es la plataforma basada en microfluidos más exitosa para el análisis de proteínas, DNA, RNA y células. Es la única plataforma de la industria con la capacidad de cubrir el flujo de trabajo completo con un solo sistema compacto. Como el primer instrumento analítico comercial, basado en la tecnología de un laboratorio en un chip (lab on a chip), el bionalizador 2100 ha demostrado ser una excelente alternativa para la electroforesis en gel que es sucia y requiere de un trabajo intensivo. Sustituye las técnicas subjetivas, que consumen tiempo asociadas a geles de agarosa o SDS-PAGE, y se obtienen datos digitales automatizados de alta calidad y rápidos.

Esta versátil plataforma esta diseñada para facilitar el control de calidad de proteínas, análisis de expresión y purificación de proteínas, Control de Calidad de muestras de RNA, análisis de productos de PCR y RT-PCR y gen silenciador, así como el análisis integrado basado en células. El bionalizador Agilent 2100 con la tecnología de Lab on a chip provee a los científicos un camino más conveniente y productivo para recopilar y almacenar datos experimentales. La automatización y estandarización de diferentes procesos sobre un chip ahorra tiempo e incrementa la productividad del laboratorio. La aplicación para diferentes clases de muestras está basada sobre el uso de kits pre-empacados que incluyen reactivos específicos para muestras y los chips. Los LabChip Kits están actualmente disponibles para una variedad de ensayos de RNA, DNA, proteínas y células, y el intervalo de kits están especialmente adaptados para cumplir con sus necesidades y están continuamente siendo expandidos.

  • Kits de reactivos listos para su uso
  • Instrucciones rápidas de arranque
  • Preparación del chip en menos de 5 min. y desechos peligrosos
  • Volúmenes de muestra en microlitros
  • Inicie el análisis presionando un botón. Protocolos predefinidos
  • Uso mínimo de químicos peligrosos
  • El sistema usa estándar interno para el circulo de resultados
  • Análisis de datos automatizado.
  • Los datos digitales pueden ser archivados en una base de datos o compartidos
  • La interpretación de datos no es dependiente del usuario

Cuando el Bionalizador se combina con el nuevo software Expert, es una herramienta ideal para el desarrollo y fabricación de productos biofarmacéuticos en ambientes regulados.
El software Expert es el primer elemento del plan de Agilent para desarrollar más fuertemente el sistema Bioanalizador Agilent 2100 en una solución que soporta el cumplimiento de regulaciones

Para más información Bioanalizador de Agilent Technologies