Aviso LegalMapa WebContacto

Fraccionamiento Offgel

Productos de electroforesis capilar

La electroforesis se utiliza en gran variedad de disciplinas científicas para separar, enriquecer y purificar biomoléculas que difieren en su estado de carga eléctrica. Agilent Technologies® es pionera en la introducción de sistemas de electroforesis capilar en el mercado. Desde entonces Agilent Technologies® ha liderado este área mediante la innovación en aplicaciones electroforéticas.

El nuevo fraccionador OFFGEL Agilent 3100 resuelve proteínas de péptidos según su punto isoeléctrico (pI) consiguiendo fraccionación de alta resolución.

Galiza Analítica es agente de Agilent Technologies® para Galicia y León. Solicítenos información sin compromiso: contacte

El fraccionamiento previo de proteínas y péptidos antes del análisis LC/MS, puede aumentar drásticamente el número de proteínas identificadas en última instancia. El equipo OFFGEL Agilent 3100 de Agilent Technologies®, utiliza una nueva técnica de isoelectroenfoque para lograr pI excelente base para el fraccionamiento. Las fracciones resultantes están en solución, haciendo la recuperación para el análisis LC/MS mucho más fácil que con los geles anticuados. Los resultados son altamente reproducibles, y el OFFGEL Agilent 3100 es simple y fácil de usar.