Quienes somos

Empresa

Galiza Analítica se funda en 1995 en Vigo como empresa de tecnología y servicios para laboratorios de industria e investigación, abarcando las áreas química, biotecnológica y microbiológica. Nos dirigimos a laboratorios públicos o privados cuyas aplicaciones analíticas están implicadas en procesos de I+D+i, producción o control. Abarcamos los sectores farmacéutico, alimentario, medioambiental, biotecnológico, investigación básica e industria en general.
Es también vocación de nuestra gerencia la satisfacción de nuestros trabajadores y colaboradores que nos permita lograr un clima óptimo en el quehacer diario. Estamos convencidos de que con este enfoque podremos dar lo mejor como organización a nuestros clientes.

Misión

Nuestro empeño está basado en ofrecer soluciones para necesidades técnicas y científicas de entidades implicadas en procesos de I+D+i, producción y/o control.

Visión

Pretendemos convertirnos en un partner tecnológico fiable para nuestros clientes y proveedores, ofreciendo conocimiento y experiencia adquiridos año a año. Dicho know-how es nuestro valor añadido como organización y lo forjamos gestionando el talento propio, interaccionando técnicamente con los clientes, estableciendo sólidas alianzas, seleccionando la tecnología adecuada y optando por productos y servicios de calidad.

Valores

¿Qué nos diferencia?

Como empresa orientada al cliente priorizamos la satisfacción de necesidades o resolución de problemas por encima de nuestras marcas representadas.
Más allá de la oferta tecnológica, contamos con capacidad propia para prestar el servicio y asesoramiento que exige el mercado, vaya asociado o no al suministro de un producto concreto.