Aviso LegalMapa WebContacto

Seguridad

El trabajo en el Laboratorio requiere la observación de una serie de normas de de seguridad que eviten posibles accidentes debido a desconocimiento de lo que se está haciendo o a una posible negligencia de los alumnos y alumnas que estén en un momento dado, trabajando en el laboratorio. Estas normas no sólo se aplican al área de química, sino a todas las otras áreas, como la física, biología,etc.
Cada se vez existe una concienciación mayor sobre los riesgos para los usuarios de laboratorio. El trabajo en un Laboratorio requiere la observación de una serie de normas (cada vez más estrictas) que eviten posibles accidentes debido al desconocimiento o a la falta de precauciones básicas.
Para estar correctamente protegidos es necesario contemplar las normas básicas de seguridad (tanto generales cómo específicas) y usar elementos de protección certificados.
En esta sección les mostramos los elementos de seguridad que podemos proporcionarle, todos nuestros productos cumplen la legislación aplicable para asegurarle la mayor protección.