Servicio técnico

SAT

En Galiza Analítica hemos creado el departamento de servicio de asistencia técnica. Este nuevo servicio completa la oferta de soluciones para el laboratorio. Para su creación hemos contado con personal de amplia experiencia en mantenimiento de Equipos de Laboratorio, abarcando el ámbito de la industria y la investigación.

Nuestro objetivo es resolver todo tipo de problemas que puedan surgir en el laboratorio. En una amplia gama de equipos y componentes, de cualquier marca existente en el mercado.

Contamos para ello con un cuerpo técnico de reconocido prestigio avalado por trece años de experiencia en el sector. Dotado con los medios más avanzados y, por supuesto, con el plan de formación continuada en cursos específicos que un Servicio Técnico de Laboratorios precisa para ofrecer un servicio de calidad. Si necesita ayuda puede contactanos

Consulte el folleto de nuestro Servicio de Asistencia Técnica

Previous
Next

Asesoramiento científico técnico

Galiza Analítica se complace de poder ofrecer este servicio a sus clientes, tras años acumulando experiencia gracias tanto a clientes como a proveedores, de todo lo aprendido nos hemos dado cuenta de la necesidad de aportar algo más aparte de equipamiento o instrumentos, la asesoría en cuanto a las aplicaciones del mismo, la puesta a punto de métodos «in situ».

Trabajando con el objetivo de facilitarle su labor y junto con nuestro servicio técnico, hemos desarrollado un servicio para ofrecer:

Contacte con nosotros, podemos ahorrarle tiempo y recursos económicos. Puede llamarnos o pedir información a través del siguiente enlace: