Tecnología y servicios para el laboratorio y la acuicultura

Share on whatsapp

Control mediante radar y vídeo de granjas marinas

El WFP permite la vigilancia remota por vídeo de las piscifactorías a través de una interfaz web accesible desde cualquier teléfono inteligente conectado a InternetControl

Control y monitorización de plantas marinas

Radar control Peces
Proteja su inversión de los intrusos
Radar control de acuicultura autónomo

Sistema de vigilancia de plantas marinas

El sistema de video/radar está equipado con modulo de detección automática de movimiento (motion detection). Este cuando detecta movimientos dentro del perímetro seleccionado, permite activar diversas secuencias de alarmas y las notifica rápidamente al propietario a través de una conexión wifi (siempre que la distancia de la planta o a la estación base en tierra lo permita) o directamente a través de la tecnología 4G.

La información recopilada por los sensores es procesada por un servidor y, independiente a la planta, se almacenan y disponible a través de la aplicación de la web para visualización y control WFP.

El mismo servidor tiene la capacidad de enviar SMS y/o correos electrónicos para notificar las alarmas de la planta, las cuales permiten una respuesta rápida y la comprobación de la situación. Además el sistema permite al propietario manejar la activación de la luz, la sirena o el grupo generador auxiliar así  gestionando el nivel de batería.

Aprovechando la aplicación del WFP, a través del ingreso en el área personal y protegida por contraseña, es posible comprobar el estado del radar y el estado del sistema de cogeneración, así como el encender o apagar la sirena o las luces  o cualquier otro actuador conectados con el sistema.

tecnos logo

© 2021 Tecnos . Trademarks and brands are the property of their respective owners.

ARRIBA