Servicio de Asistencia Técnica Global Lab

Mantenimientos

listamantenimiento

Mantenimientos correctivos

Galiza Analítica efectúa intervenciones en taller o en el propio laboratorio (in-situ).

Al término de cada reparación el usuario recibe por parte de Galiza Analítica, un informe que acompaña al equipo en donde se hace constar el diagnóstico, la garantía y recomendaciones de uso cuando es pertinente.

mantenimientosCorrectivos

Mantenimientos preventivos

mantenimientosPreventivos

Los Mantenimientos preventivos se realizan in-situ y su operativa exige un estudio previo del protocolo recomendado por el fabricante o por el propio usuario. Para su ejecución se propone un programa que delimite fechas, actuaciones y recomendaciones previas.

El  S.A.T. de Galiza Analítica también dispone de procedimientos Operativos de Mantenimiento Preventivo (POMP) para la mayoría de equipos. A petición del usuario también es posible desarrollar POMP específicos para otros equipos.

Todos los trabajos siempre se acompañan de un documento que se emite al cierre de un mantenimiento preventivo.

Mantenimientos integrales

Habida cuenta que la prevención evita el 80% de las averías desde Galiza Analítica recomendamos esta modalidad.

Se trata de una combinación que incluye mantenimientos correctivo y preventivo y otras actuaciones de carácter técnico como pueden ser calibraciones, acondicionamientos, etc.

El servicio se programa para dar una respuesta rápida y eficaz. Como es preceptivo, se establece un marco previo que incluya equipos implicados, período de vigencia, nivel de actuación, tiempo de respuesta y demás particularidades.

mantenimientosIntegrales

Instalaciones

Acondicionamientos de instalaciones

instalaciones2

Desde Galiza Analítica llevamos a cabo la adecuación de las instalaciones a requerimientos específicos que conllevan determinados equipos y/o técnicas, como son acondicionamiento de la sala y la superficie en la que han ser ubicados, electricidad, gases, etc.

instalaciones1

Traslados y reubicaciones

Siguiendo el protocolo del fabricante, o en su defecto articulando uno propio, Galiza Analítica realiza traslados de equipos y emplazamiento en nuevas ubicaciones verificando unas condiciones de reinstalación adecuadas a la tecnología del equipamiento y a la tipología de los ensayos de aplicación.

Otras intervenciones

Calibraciones y verificaciones

calibraciones

Ofrecemos la competencia técnica de nuestro personal técnico para la ejecución de calibraciones o verificaciones internas exigidas en su manual de calidad. También brindamos la gestión cuando tales actuaciones exijan la certificación de un organismo oficial para las cuales no estamos acreditados.