Tecnología EDIBON para la formación técnica e investigación

Previous
Next

EDIBON es una empresa dedicada al diseño y fabricación, empleando la tecnología didáctica es la más avanzada del mercado, con patentes propias. Dispone de presencia en más de 150 países, consolidando el liderazgo de EDIBON en el mercado del equipamiento técnico didáctico.

 

GARANTÍA: los productos fabricados por EDIBON tienen garantía de 5 años ante cualquier defecto de fabricación y 15 años de disponibilidad de repuestos, asegurando de este modo el correcto mantenimiento y operatividad.

tecnilogiaFormacion2

La concepción y configuración de los dispositivos están basadas en la miniaturización de procesos con sensores y actuadores, los cuales son controlados por Software SCADA (Supervision, Control And Data Acquisition). De este modo el docente puede realizar simulaciones jugando con parámetros y adquirir datos in-situ o remotamente a través de una red informática. Se ofrece también la posibilidad de que varios alumnos puedan trabajar simultáneamente con solo un profesor, permitiendo así disponer laboratorio y aula en la misma ubicación.

EDIBON Cloud Learning (ECL)

cloudLearning

Educación Técnica a Distancia, permite realizar remotamente prácticas interactivas con los alumnos

Una plataforma en la nube con la que se puede acceder a las últimas tecnologías durante el proceso de aprendizaje a través de Internet. Plataforma de Usuarios con Herramientas sofisticadas de Administración de Aulas y gestión de Laboratorios on-line. Manejo de las Unidades de EDIBON en cualquier lugar y en cualquier momento. Múltiples usuarios pueden trabajar con una unidad o un usuario con Múltiples unidades. Almacenamiento y acceso de Datos en la Nube.