Ultracongeladores de laboratorio

Los ultracongeladores son unidades esenciales de preservación de muestras en Ciencias de la Vida –Life Science. La temperatura de trabajo suele variar entre -40°C y -86°C, aunque existen modelos criogénicos que llegan de -164°C.

Dado que el propósito es guardar muestras biológicas muy valiosas, como es el caso de los biobancos, son equipos  que deben responder a unas exigencias de seguridad y fiablidad muy altas. También es importante que entre sus prestaciones figure capacidad de refrigeración rápida y adecuada uniformidad de temperatura.

Ultracongeladores de laboratorio -86°C

Los ultracongeladores verticales -86°C UltraSafe VIP ECO Dual Cooling figuran entre las mejores opciones del mercado. Cuentan con una potente sistema de refrigeración, proporcionando una protección segura y fiable de las muestras a baja temperatura. Se puede ajustar la temperatura con exactitud dentro del compartimento en el rango de -40°C~-86°C gracias al sistema de control por microprocesador de alta precisión y los sensores de resistencia de platino. Está equipado con aislamiento térmico tridimensional en el congelador. Otro factor que mejora el aislamiento térmico es el montaje en los seis lados del interior de la placa de aislamiento a vacío de alta eficiencia VIP plus (Vacuum Insulation Panel).

Modelos de Ultracongeladores -86°C disponibles

Ultracongeladores verticales -86°C

Ultracongeladores horizontales -86°C con formato vertical en capacidades desde 50 L hasta 1008 L

Previous
Next

Ultracongeladores horizontales -86°C

Ultracongeladores horizontales -86°C con formato horizontal en capacidades desde 50 L hasta 668 L

Previous
Next

Ultracongelador portátil -86°C

Ultracongelador -86°C portátil de 1.8 L con conexión a batería de vehículo 24VDC o a 220 VAC de red.

UltracongeladoresPortátiles

Ultracongeladores criogénicos de laboratorio -164℃/-150℃

Gracias a la criopreservación se dispone de una fuente continua de tejidos y células vivas genéticamente estables para diversos fines, principalmente investigación y procesos biomédicos.

Durante la congelación a baja temperatura y el propio almacenamiento, la criopreservación debe discurrir minimizando el daño a los materiales biológicos, incluyendo tejidos, células de mamíferos, bacterias, hongos, células vegetalesy virus,

Los ultracongeladores criogénicos de laboratorio -164℃/-150℃ constituyen sistemas de almacenamiento en seco desarrollados como alternativa fiable al almacenamiento de muestras a largo plazo en nitrógeno líquido. Las principal ventaja es la reducción de los riesgos de contaminación cruzada y de los gradientes verticales.

Los modelos disponibles son de formato horizontal, en 128L o 258 L, llegando hasta -164℃ o -150℃

Previous
Next

Ultracongeladores de laboratorio -40℃ y -60℃

Ultracongeladores de laboratorio -60℃

Ultracongeladores de laboratorio -60℃ en formato horizontal

UltracongeladoresDeLaboratorio

Ultracongeladores de laboratorio -40℃

Ultracongeladores de laboratorio -40℃ en formato vertical u horizontal

Previous
Next