Tecnología y servicios para el laboratorio y la acuicultura

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguridad química

 Cuando usamos sustancias peligrosas en parte de algunos procesos que se desarrollan en el laboratorio, es un riesgo que debemos gestionar para alcanzar el grado de seguridad adecuado. La seguiridad química en lo relativo a la protección de las personas y del medio ambiente –sin desdeñar los bienes– son exigencias inherentes a la dinámica de trabajo y como tales están legalmente regulados.  Manipulación y almacenamiento de sustancias  peligrosas están sujetos a numerosas disposiciones legales relativos a la seguridad química (RD 656/2017; RAPQ, RD 31/95; LPRL, RD 374/2001; NTP 725). Los criterios que clasifican dichas sustancias son los establecidos en el anexo I del Reglamento (CE) nº 1272/2008 , los cuales se agrupan en:
Seguridad química y riesgos en el almacenamiento de productos peligrosos
 Cuando usamos cualquier sustancia tipificada en la mencionada clasificación debe ser tomada en cuenta respecto a su almacenamiento y manipulación. Por tanto consideramos un producto puro como su residuo.

Pictogramas de peligro según el SGA/CLP/GefStoffV cuyo almacenamiento facilitamos

Secciones sobre seguiridad química

 Para una información más amplia y detallada sobre nuestros productos y servicios sobre seguiridad química, utilización, protección y/o almacenamiento de sustancias peligrosas, le invitamos a que visite nuestras secciones específicas sobre ello.

ARRIBA

10% de descuento

Remite el formulario o llama por teléfono para obtener
un 10% de descuento
en cualquier dispositivo o elemento de nuestra sección seguridad química.

Solicitud de información

Si lo deseas, puedes remitirnos el formulario

Por favor, indícanos cuál es tu interés